Twittear

domingo, 4 de septiembre de 2011

¡Bienvenid@s!

Hola chic@s!
Mi blog principalmente está ligado a mi canal de Youtube TheIreniyaaa.

Se trata de mis opiniones y técnicas (no profesionales) para maquillaje y moda.
Os enseñaré mi manera de hacerlo que, aunque para muchos no sea la correcta a mí, me da resultado y quiero compartirla con vosotros.

Es muy interesante también que participéis conmigo con opiniones, preguntas, consejos, técnicas nuevas o simplemente apoyo, que obtendréis de mi a igual cantidad. Lo más divertido de este mundo de canales de Youtube y Blogs es que se puede tener la satisfacción de enseñar y compartir lo tuyo junto a aprender muchas otras cosas.

Si quereis estar en contacto conmigo puede ser:

Twiter: @theireniyaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.