Twittear

lunes, 5 de septiembre de 2011

¡Vuelve TheIreniyaaa!

Quería comunicaros que retomo mi canal de Youtube. Ha pasado más de un año ya desde que lo abrí y por culpa de algunos asuntos no he podido subir videos durante este tiempo, pero ahora tengo más tiempo y muchas ganas de retomar este proyecto que tantas alegrias me ha dado ya que he conocido a muchas personas que sin ellas, hoy dia, no podria continuar este canal.

Quería agradecer a CoritadefresaCanalRocioMariposas, Jennymakeupforever,Paulilla1986, arroin80, Mimioto, AzaharaMakeup, y tantas otras que me hacen pasar noches en vela, y tardes que se me hacen muy cortas, y que gracias a todas ellas me he aficionado cada vez más a este maravilloso mundo del maquillaje y la moda.

También quería agradecer el apoyo incondicional, comprensión y ánimo de JoaquinCasado y decir que gracias a él nada sería lo mismo. ¡Te Quiero pequeñajo!

Y a todos los suscriptores, antiguos y nuevos, que esta nueva etapa del canal vendrá cargada de hauls, reviews, series, consejos, y todo lo que vosotros queráis porque el canal es de vosotros.
Espero que la calidad de los videos sea la mejor aunque por ello decidí abrir también el TheIreniyaaa FashionBlog. Aquí los colores de los productos se verán con máxima calidad mediante fotos y también tenemos encuestas y comentarios en los que los suscriptores pueden participar.

Sin más os dejo con el vídeo de la vuelta de TheIreniyaaa. ¡Comenzamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.